Noticias desde Estados Unidos

En primer lugar, como Liceo Santa Cruz, queremos comentar que el trabajo, desarrollo, esfuerzo para llevar este proyecto a cabo es, en primer lugar del Profesor Claudio Valenzuela, con un grupo de 5 alumnos: Belén Sáez, Bastián García, Karla Ríos, Roxana Cuevas y Claudia Poblete, quienes a través de todo este tiempo se esforzaron por hacer este, su proyecto realidad.

Por exigencias, sólo podían asistir 2 representantes del grupo que desarrolló este proyecto, decisión ajena a nuestro establecimiento. Como Liceo Hermanas Maestras de la Santa Cruz de Laja, queremos reconocer el trabajo de todo el equipo, por igual, si distinción.

Retomando las noticias desde Estados Unidos. El día de ayer, Roxana Cuevas, Claudia Poblete, junto al profesor Claudio Valenzuela, se dirigieron a la sede de la OEA (Organización de Estados Americanos) donde fueron reconocidos los mejores 50 proyectos del continente, estando nuestras alumnas dentro de estos 50 mejores proyectos. Además, dentro de la misma sede, Oracle Academy, realizó una premiación a los 5 mejores proyectos que ellos estimaban como relevantes, encontrándose el «Alertador Sísmico» dentro de estos 5 mejores proyectos, por lo cual ambas alumnas, recibieron cada una un diploma de reconocimiento y la suma de U$ 5.000 dólares.

 

Loading...