Saludo Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Saludo Conmemoración Día Internacional de la Mujer

Hace un tiempo atrás, el Papa Francisco nos recordaba que  “Cuando falta la mujer, falta la armonía”. En el marco de una serie de reflexiones difundidas por las redes sociales, nos exhortó además a “eliminar los obstáculos que impiden la plena inserción de la Mujer en la vida social, política y económica”. “Si pensáis que esto es justo, manifestar esta petición conmigo, para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas; y sea valorizado su imprescindible aporte social”.

Que esta reflexión, junto al ejemplo de María, modelo de joven, madre y mujer, nos animen a seguir creciendo en respeto e integración, y así desde aquí podamos seguir aportando a la construcción de una sociedad mejor para todas y todos.

Como Comunidad Santa Cruz Laja, queremos sumarnos a la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer ¡Saludamos fraternal y afectuosamente a cada una de nuestras alumnas, profesoras, apoderadas, funcionarias y a todas las mujeres ligadas de diversa forma a nuestro establecimiento!

Share